Las mejores hipotecas para subrogar

2 11 2010

Con las constantes modificaciones en los tipos de interés y la salvaje competencia que existe entre las entidades financieras que operan en España existe la posibilidad de subrogación, es decir de llevar nuestra hipoteca hacia otro banco o caja que nos ofrezca mejores condiciones.

Sin embargo, a la hora de analizar las mejores opciones no debemos quedarnos sólo con el tipo de interés (Euribor, IRPH), y en especial a la hora de ver el diferencial, porque podemos terminar por contratar una hipoteca más cara ya que suelen conllevar mayor cantidad de productos vinculados como seguros, tarjetas de crédito, cuentas corrientes o domiciliación de nómina o recibos, etc.

A continuación les ofrecemos las mejores opciones para subrogar, con la menor cantidad de vinculaciones posibles:

  • Hipoteca Sí de Novanca: Euribor +0,40%. Un producto asociado.
  • Hipoteca Activa de Activobank: Euribor +0,75%. Requiere de un producto (seguro de hogar).
  • Hipoteca Online de BBVA: Euribor +0,79%. Sin productos asociados.
  • Hipoteca Primer habitatge de Caixa Guissona: Euribor +1,10%. Requiere de un producto (seguro de hogar).
  • Hipotecambias de Caja España: Euribor 1,25%. Sin productos asociados.

También existen otras hipotecas para cambiar de entidad con algunos productos más, que forman parte de los compromisos habituales que suelen requerirnos. Aquí los diferenciales son más bajos pero debemos contratar otros servicios.

  • Hipotecambias Plus de Caja España: Euribor +0,33%: Requiere de tres productos (seguro de hogar, domiciliar nómina (mínimo 60.000 euros brutos), seguro de vida.
  • Subrogación Hipoteca uno-e: Euribor +0,39%: Requiere de 3 productos (domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar cuenta corriente).
  • Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual de Openbank: Euribor +0,45%: Requiere de cuatro productos (seguro de hogar, domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar cuenta corriente).
  • Hipoteca Azul iBanesto: Euribor +0,45%: Requiere de cuatro productos (seguro de hogar, domiciliar nómina, domiciliar 2 recibos, contratar tarjeta de crédito).
  • Nueva Hipoteca Subrogación de bancopopular-e: Euribor +0,46%: Requiere de cuatro productos (seguro de hogar, domiciliar nómina, seguro de amortización de créditos o plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600€, cuenta nómina).
  • Subrogación de hipoteca en oficinadirecta.com: Euribor +0,49%. Requiere de cuatro productos (domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar un seguro de hogar y una tarjeta de créditos).

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: