Bolsalia 2011 y el sector inmobiliario

5 05 2011

Arranca una nueva versión de Bolsalia 2011 que abarcará los días del 5 al 7 de Mayo de este año, dónde se reunirán los profesionales del sector bursátil, pequeños inversores habidos de conocer de primera mano que pasa en los diferentes sectores de la economía española, dónde, como y cuando invertir, algo que será respondido por los ponentes.

Las jornadas son largas e interesantes entre ellas y dado este blog, es la que tratará de la situación del sector inmobiliario con horario 17:00 – 18:00 horas

¿Cuánto queda de caída? Situación del sector inmobiliario

Exponen:
-Carlos Lopez, Responsable del blog de euribor.com.es
-Manuel Gandarias, director del gabinete de estudios de Pisos.com
-Juan Fernández-Aceytuno, director general de Sociedad de Tasacion
Fotocasa.com

También podrán informarse todos los interesados y que no puedan hacerse presentes de Bolsalia 2011 siguiendo el evento en streaming de la nueva edición además de la presencia física también desde el Jueves 5 de Mayo de forma online lo que suceda en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Ya que el evento ofrecerá las jornadas de conferencias, Bolsalia Internet a la que pueden acceder por aquí al programa y enterarse del mismo.

Además en este evento del mundo bursátil Financialred tendrá un stand en el área de Internet de Bolsalia. Al que podrán seguirlo desde Bolsa.com para ello deben ingresar por este enlace y visualizar de forma gratuita en streaming las conferencias de Bols@lia.

Podrán además ver las conferencias bursátiles pinchando aquí y acceder al streaming en directo de las charlas de Internet. Para ello deberán registrarse y ir a la sección “TV” de la barra superior o ingresar por aquí.

Otras herramientas disponibles serán Twitter de Bolsa.com y Facebook de Bolsa.com dónde permite seguir las charlas que se den además de emitir opiniones o hacer preguntas, de las temáticas expuestas.

Fuente: hipotecashipotecas.es


Acciones

Information

Deja un comentario